German French English Spanish

Alojamientos de Horcajo de la Sierra

 

"LA CASA EMBOSCADA"

El Pajar de Aoslos 01 1024x768

La Casa Emboscada, lugar ideal para disfrutar de un encantador alojamiento familiar de dos plantas en un pequeño pueblo de la sierra norte de Madrid.

Dispone de dos habitaciones (cama doble, y dos camas individuales), cocina totalmente equipada, amplio baño, aseo y salón-comedor con sofá-cama y chimenea. Habitaciones y salón con espectaculares vistas a la sierra.

Desde el salón se accede a una gran terraza cubierta donde se puede disfrutar de la tranquilidad que ofrece el paisaje.

La decoración de la casa está inspirada en la naturaleza siguiendo el estilo rústico y tradicional de las casas serranas. Especialmente indicada para familias y amantes de la naturaleza.

Teléfono de atención al cliente y reservas: 676 303 998

.LaCasaEmboscada 2 

HOTEL "LOS CEREZOS"

las Eras Aoslos

El hotel está situado a 2 Km del Puerto de Somosierra, cerca de Madrid, ideal para pasar un fin de semana rural, o disfrutar de unas merecidas vacaciones en la Sierra Norte Madrileña.

El hotel está considerado Monumento Histórico Nacional, fue construido hace 300 años y Rehabilitado completamente en el año 2005.

Nos ha permitido no sólo, dar un servicio a la A-1 como zona de servicio de carretera, sino un lugar donde descansar y disfrutar de la maravillosa naturaleza que rodea al Hotel a 45 minutos de Madrid, con unas magníficas vistas panorámicas de la Sierra de Madrid desde las habitaciones del Hotel. Pueblos como La Acebeda, Somosierra, Prádena del Rincón o Montejo y su Hayedo están a menos de 10 km del Hotel.

Todas las habitaciones del hotel están totalmente equipadas, insonorizadas, con aire acondicionado y calefacción, hilo musical, televisión, Teléfono, Wifi, secador de pelo, ascensor e habitaciones habilitadas para minusválidos.

Teléfono de atención al cliente y reservas: 918 699 006

.

 

 

  

LA CASA DEL GATO

La Casa del Gato

La "Casa del Gato" es de nueva construcción, año 2008, que aúna la arquitectura tradicional de la zona, una gran funcionalidad y estética muy cuidada. 

La planta baja dispone de todos los servicios: cocina, comedor, chimenea cassette, salón mirador, patio, aseo y recibidor con gran armario ropero. En la primera planta hay una habitación principal con excelentes vistas al Valle del Lozoya, cama de matrimonio y televisión Samsung Full HD, LED de 22". También, un baño completo y una habitación muy tranquila que da a la calle del Gato, con cama de matrimonio y televisión Samsung Full HD, LED de 22". 

Y por último, una planta abuhardillada. Se trata de una gran habitación distribuida en varios espacios: Uno de ellos como habitación con cama de matrimonio y un pequeño salón con un sofa de tres plazas y televisión Samsung Full HD, LED de 32", un baño completo y otro espacio donde hay dos camas individuales, para mayor comodidad de los huéspedes. 

EL RINCÓN DE LA TRILLA

La Trilla

Inaugurado en Diciembre de 2013, "El Rincón de la Trilla" es un conjunto de 4 casas, que toman sus nombres de los usos y costumbres de la agricultura local: el Pajar, la Trilla, el Linar y la Era.

Todas ellas están equipadas con menaje de cocina, ropa de cama y baño, tv plasma y leña para la chimenea.

 

Si desean ampliar información:
 Creatividad y desarrollo      logo Sindec